Se salvan de ser linchados dos supuestos asaltantes en la Texcoco-Lechería 

Contrapapel-mx, septiembre 03, 2016

Usuarios del transporte público, sometieron a dos delincuentes que intentaron despojarlos de sus pertenencias utilizando un arma “hechiza”.
El hecho se registró al filos de las 08:00 horas, cuando la camioneta de pasajeros de la Línea TMC (Transportes México-Coacalco y Anexas S.A de C.V) con número económico 549 y placas de circulación 754255-J del transporte público de pasajeros se dirigía procedente de Coacalco hacía a estación del Metro Indios Verdes en la Ciudad de México.
En algún punto de la Vía López portillo el par de sujetos simulando ser pasajeros abordaron la unidad y metros más adelante uno de ellos según testimonios de los usuarios de entre sus ropas sacó un arma de fuego y entre insultos y amenazas de muerte comenzaron a exigir que entregaran sus pertenencias.
Sin embargo uno de los pasajeros se percató que el arma que portaban los ladrones era de balines con un pequeño cargador de aire comprimido de las utilizadas en las ferias y armándose de valor junto con otros usuarios arremetieron en contra de los delincuentes y lograron desarmarlos antes de que se dieran a la fuga.
Los sujetos al parecer primos, que dijeron llamarse Jorge y Mauricio Aguilar de aproximadamente 25 y 30 años de edad, habían obligado al chófer detenerse a la altura de la colonia Emiliano Zapata.
Pero antes de que pudieran escapar fueron sometidos y golpeados a punto de lincharlos hasta que aparecieron unidades de la Policía Municipal quienes se hicieron cargo de los delincuentes.
Vecinos de la comunidad que apoyaron a los pasajeros, exigieron mayor seguridad ya que aseguraron que las unidades del transporte público que son abordadas por delincuentes sobre la Vía López Portillo y la Texcoco-Lechería, una vez que los usuarios son despojados de sus cosas, obligan a los chóferes a detenerse a la altura de la referida colonia donde corren algunos metros y entre las calles ya hay taxis esperándolos para darse a la fuga.
Sin ropa y esposados los dos delincuentes a petición de los afectados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en el centro de Ecatepec donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia a transporte público.

Anuncios

Publicado el septiembre 3, AM en Ecatepec, Edomex, México, Noticias, Seguridad, Texcoco. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: