Catean penal Molino de las Flores en Texcoco; encuentran cigarros, DVD y perfumes

contrapapelnoticias}

Contrapapel-mx, septiembre 3, 2016.

Localizan un teléfono celular, varios perfumes, gurbias, cajetillas de cigarros, puntas hechizas, diversos medicamentos, discos DVD, tijeras y corta uñas, como parte de una revisión realizada la madrugada de este jueves en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Texcoco.

Durante el operativo fueron revisados todos los dormitorios y áreas comunes de este inmueble penitenciario. Con éste, ya son 40 revisiones de forma conjunta entre las tres instancias en este año, con resultados positivos y puestas a disposición de la autoridad correspondiente a quien viole o infrinja lo estipulado en los artículos 6 y 123 del Reglamento de los Centros Preventivos y de Readaptación Social delEstado de México.

Por lo que los objetos quedaron bajo resguardo del director de la institución carcelaria y del encargado de la jefatura de vigilancia del penal de Texcoco “Dr. Alfonso Quiroz Cuarón”, mejor conocido como Molino de Flores.

Anuncios

Publicado el septiembre 3, AM en Edomex, Edomex, Seguridad, Texcoco y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: