Capturan a dos supuestos homicidas de policía de la PGJEM en Neza

contrapapelnocias-Detienen a dos sujetos relacionados con el fallecimiento de un policía de investigación de la PGJEM

Contrapapel-mx, septiembre 03, 2016.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México(PGJEM), informa que la tarde de este viernes, al intentar detener a tres presuntos delincuentes, falleció un elemento de la Policía de Investigación de la dependencia.

El servidor público de la PGJEM, de 43 años de edad, adscrito a la Coordinación de Combate al Secuestro, enfrentó a estos sujetos, que presuntamente habían despojado de sus pertenencias a varias personas, dentro de una academia de baile, localizada en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl.

Por estos hechos dos presuntos delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal; mientras que, el tercer probable responsable, resultó lesionado y fue trasladado bajo custodia a un hospital para ser atendido.

Al respecto, Alejandro Gómez, titular de la PGJEM, lamentó los hechos y aseguró que se brindará todo el respaldo a la familia del Policía de Investigación caído en servicio, en defensa y protección de los mexiquenses, también se comprometió a realizar una investigación a fondo sobre estos hechos y reiteró que no bajará la guardia en el combate a la delincuencia.

Anuncios

Publicado el septiembre 3, AM en Edomex, Edomex, Neza, Seguridad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: