Hallan a joven maniatado y ejecutado en San Juan Teotihuacán

Contrapapel-mx, septiembre 02, 2016

Como parte de la inseguridad que se vive en la localidad, la tarde de este viernes un hombre fue hallado maniatado y asesinado en terrenos del municipio de San Juan Teotihuacán.

El hallazgo lo realizaron habitantes de la comunidad de San Isidro del Progreso, perteneciente a este municipio, quienes a través de una llamada a la dirección de seguridad pública municipal alertaron que sobre el camino de terracería que conduce a esta comunidad se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado y al parecer son vida.

Por lo que se trasladaron algunos uniformados a dicho lugar para verificar esta denuncia, al llegar se pudo constatar que en el terreno estaba  el cuerpo de un hombre sin vida de aproximadamente 30 años de edad quien  se encontraba boca bajo y con las manos amarradas a con un lazo a la altura de las muñecas, así mismo se informó que se le podía observar una lesión en el cuello.

Minutos más tarde llegaron al lugar, el agente del ministerio público de la fiscalía de homicidios de Texcoco, quienes trasladaron el cuerpo a este lugar para que se le realizara los estudios periciales de ley.

Este hallazgo viene a sumarse a otros más que se han registrado en este municipio, el cual ha decir de sus habitantes vive un clima de inseguridad grave.

Anuncios

Publicado el septiembre 2, PM en Edomex, México, Noticias, Seguridad, Teotihuacan y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: