Exigen justicia por feminicidio en hotel de Texcoco

contraappelnoticias-Exigen justicia por feminicidio en hotel de Texcoco

Contrapapel-mx, agosto 31, 2016

Familiares y amigos de la joven asesinada dentro de un cuarto del Hotel Colón en Texcoco se manifestaron frente al establecimiento para exigir a las autoridades estatales que el feminicidio sea investigado.

 
Al filo de las 12:20 de este miércoles más de 20 manifestantes bloquearon las calles Leandro Valle y Cristobal Colón frente al hotel donde pidieron justicia por el asesinato de la joven identificada como Edith Rodríguez Flores, quien fue asesinada el pasado 25 de agosto después de que entró al hotel en compañía de un sujeto.

 
Con una lona con la leyenda: Hotel Colón- Hotel de la Muerte exigimos justicia para Edith Rodríguez Flores ATTE: Frente Popular del Valle de México los manifestantes gritaron consignas de justicia para la víctima.

 
Israel Rodríguez, tío de la mujer asesina afirmó que la joven fue torturada y por la falta de interés de las autoridades estatales se manifestaron pues indicó “que no pueden seguir ocurriendo feminicidios en el estado gobernado por el priísta Eruviel Ávila.
Tras una hora de bloqueo los manifestantes fueron atendidos por autoridades de los gobiernos estatal y municipal y posteriormente se dirigieron a la fiscalía de homicidios ubicada en el municipio de Tlalnepantla.

 
Por estos hechos se abrió la carpeta de investigación TEX/TEX/TEX/100/040970/16/08 por el delito de homicidio.

Anuncios

Publicado el agosto 31, PM en Edomex, Edomex, Seguridad, Texcoco y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: