Anuncia Eruviel Ávila homenaje de 50 conciertos a Juan Gabriel en Edomex 

Contrapapel-mx, agosto 31, 2016 

Para rendir homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel, el gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció una temporada de 50 conciertos ofrecidos por la Orquesta Sinfónica del Estado de México y la Orquesta Sinfónica Mexiquense, que interpretarán en escenarios de todo el territorio estatal temas del Divo de Juárez.


Durante la entrega de apoyos a comunidades mazahuas, el gobernador mexiquense y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, entonaron acompañados de la gente y de un mariachi, el tema Amor Eterno, y brindaron un minuto de aplausos a modo de homenaje para recordar al cantante originario de Parácuaro, Michoacán.


Eruviel Ávila dio a conocer que también propondrá a los mexiquenses que el Auditorio Metropolitano que se construye en Ecatepec, y tendrá capacidad para 13 mil asistentes, lleve el nombre de Juan Gabriel.


Para ello someterá esta propuesta a votación a través de sus redes sociales en Facebook: www.facebook.com/eruviel/ y en Twitter: @eruviel_avila para que la gente participe y opine si está a favor o no de dicha propuesta.

Anuncios

Publicado el agosto 31, PM en Cultura, Edomex, México, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. “…la cultura puede considerarse actualmente como el conjunto de los rasgos distintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad o un grupo social. Ella engloba, además de las artes y las letras, los modos de vida, los derechos fundamentales al ser humano, los sistemas de valores, las tradiciones y las creencias y que la cultura da al hombre la CAPACIDAD DE REFLEXIONAR SOBRE SÍ MISMO. ES ELLA LA QUE HACE DE NOSOSOTROS SERES ESPECÍFICA HUMANOS RACIONALES, CRÍTICOS Y ÉTICAMENTE COMPROMETIDOS. A través de ella discernimos los valores y efectuamos opciones. A través de ella el hombre se expresa, toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone en cuestión sus propias realizaciones, busca incansablemente nuevas significaciones, y crea obras que lo trascienden.
    [Concepto de Cultura adoptada por UNESCO en la “Conferencia Mundial sobre las Políticas Culturales”, México 1982. Disponible en la página de la oficina de UNESCO en México:
    http://www.unesco.org/new/es/mexico/work-areas/culture/%5D

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: