Pasará más de 12 años en prisión violador de una menor en Naucalpan

contrapapelnoticias-Sentencian a 12 años de cárcel a un violador detenido por la PGJEM

Contrapapel-mx, agosto 30, 2016.

Un hombre, detenido en junio del año pasado, por Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) fue sentenciado a 12 años y seis meses de prisión, luego de ser encontrado culpable del delito de violación en agravio de una menor de edad.

Por lo que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla sentenció a Fernando Vicente Guido Rodríguez, por el delito registrado en mayo del 2015, en la colonia Lomas de la Cañada, municipio de Naucalpan, donde el ahora sentenciado abordó a la víctima, quien padece de trastornos mentales y aprovechándose de su condición la condujo hasta su domicilio en donde cometió la agresión sexual.

Ante este hecho, la madre de la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente, derivado de ésta y se solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Guido Rodríguez. Una vez aprehendido, quedó a disposición de un juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, quien le dictó la sentencia correspondiente y le fijó una multa de 45 mil 565 pesos.

Anuncios

Publicado el agosto 30, AM en Edomex, Edomex, Naucalpan, Seguridad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: