Entrega alcalde municipal calles rehabilitadas en Texcoco

contrapapelnoticias-REHABILITANDO VIALIDADES EN TEXCOCO, DESMOTRAMOS QUE HAY TRABAJO PARA EL BIENESTAR DE LOS TEXCOCANOS

Contrapapel-mx, agosto 29, 2016.

Como parte del Programa de Rehabilitación de Vialidades en la Cabecera Municipal, fue entregada la avenida Emiliano Zapata, al mismo tiempo, fueron inauguradas de forma simbólica las 20 calles que se han atendido con este programa, con lo que se demuestra a los texcocanos que hay obras de beneficio para toda la ciudadanía.

“El trabajo que se realizó en esta vía fue importante, porque tuvimos que hacer la calle completa, levantar el asfalto, construir banquetas y guarniciones, revisar el estado de las redes de agua y drenaje, pavimentar, pintar las señales urbanas e instalar luminarias nuevas que ofrecen más luz y gastan menos energía”, anunció Higinio Martínez Miranda, Presidente Municipal de Texcoco.

En un ambiente de fiesta y en compañía de las Diputadas Federal, Sandra Luz Falcón Venegas y local, Mirian Sánchez Monsalvo, el Órgano de Gobierno, funcionarios públicos, Autoridades Auxiliares, Comités Vecinales y público en general, Martínez Miranda realizó el corte de listón y recorrió la calle Emiliano Zapata.

La Banda de Guerra de la Escuela Secundaria Federal Ignacio Ramírez (ESFIR) entonaba magistralmente sus acordes, todos marchando en completa armonía bajo una ligera lluvia, se le sumaban algunos vecinos al contingente para saludar al Presidente Municipal.

Al menos 20 calles fueron rehabilitadas con este Programa: Josefa Ortiz de Domínguez, 2 de Marzo, Nezahualpilli, Colón, Palmas, Emiliano Zapata, Silverio Pérez, José María Arteaga, Lienzo Charro, Camino al Molino de Flores, Av. Tenería, Av. Miguel Hidalgo, calle Nicolás Bravo, Ricardo Flores Magón, Segunda Cerrada de las Salinas, Benito Bustamante, Miguel Negrete, calle Tulipanes, 12 de Octubre y Cerrada de Sila.

El Alcalde agradeció la comprensión de los vecinos por las molestias que generaron estas obras en la ciudad y aseguró que seguirá trabajando en todo el municipio, “hoy estamos entregando las calles, pero seguimos trabajando en otros temas. En materia educativa se están entregando útiles escolares en las escuelas públicas del municipio, continuamos con el Programa de Apoyo a Estudiantes Universitarios, estamos construyendo techumbres y fortaleciendo a las escuelas. Además, entregamos instrumentos para los Núcleos de Enseñanza Musical”, afirmo el alcalde.

En el tema de la seguridad, se lleva a cabo el proceso para contratar con nuevos Policías Municipales, “el principal requisito es que sean texcocanos, “porque así tendrán un compromiso mayor hacia la ciudadanía, no sólo cuidarán de los vecinos, sino también cuidarán a sus familias”, puntualizó Martínez Miranda.

Además, se han rehabilitado y/o pavimentado calles en las comunidades: Av. Los Ángeles, de la carretera Chapingo-Texcoco a Sector popular; Circuito Maestro Rural, en la colonia Magisterial; calle Germán García Salgado, en La Trinidad; calle Azteca y José María Morelos y Pavón en Santa María Tecuanulco; 16 de Septiembre en Texopa y el Camino Viejo a Chapingo.

“Esta es la mejor muestra del trabajo que se está haciendo en Texcoco, para mejorar la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de este municipio”, finalizó el Higino Martínez.

Anuncios

Publicado el agosto 29, PM en Edomex, Edomex, Texcoco y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: