Anillo inteligente permite sentir los latidos de tu amado en tiempo real

contrapapelnoticias-HB, un anillo inteligente que permite sentir los latidos del corazón

Contrapapel-mx, agosto 29, 2016.

Tener a un ser querido lejos y no saber cómo está puede ser una situación exasperante para quien la sufre. Ante esta problemática, la empresa TheTouch ha lanzado el anillo HB, un dispositivo inteligente que permite ver y sentir el latido del corazón de la persona que lo porte, a tiempo real, con un simple toque en el exterior del dispositivo.

Este anillo inteligente se vende en un pack de dos unidades, para que cada miembro de la pareja pueda tener el suyo. De esta forma, cada vez que uno de los dos presione la superficie del anillo, este ‘wearable’ enviará una señal al otro anillo con el latido del corazón, para que pueda sentirlo. “El latido de tu amado en tiempo real en tu anillo”, explica la compañía en su web.

El anillo HB es que incluye un sensor cardiaco muy preciso cubierto por zafiro. Además, está rodeado de una franja uniforme que se ilumina para representar el latido del corazón. Se conecta a teléfonos inteligentes gracias a una aplicación –disponible tanto para iOS como para Android– a través de Bluetooth. Además, tiene una batería de duración de 14 horas en activo y 160 horas en tiempo de espera.

El anillo, lanzado en dos modelos y seis tamaños diferentes, puede encargarse desde el pasado dos de agosto en la web de TheTouch. El ‘wereable’ más sencillo podrá adquirirse por 537 euros, mientras, el dispositivo exclusivo, de oro rosa, costará 2 mil 681 euros. Los anillos no se empezarán a entregarse hasta noviembre, y en el precio se incluye una pareja de anillos, dos cajas con cargadores y las ‘apps’ móviles que permitirán disfrutar de este ‘gadgets’. (Con información de Agencia de INVDES)

Anuncios

Publicado el agosto 29, PM en Ciencia, México, Mundo, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: