Crean Doctorado de Derecho Parlamentario a distancia en Edomex

 

contrapapelnoticias-Crean Doctorado de Derecho Parlamentario a distancia en el Edoméx

Contrapapel-mx, agosto 27, 2016.

El secretario General de Gobierno, José Manzur atestiguó la firma de convenio entre la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), y la Asociación Española de Letrados Parlamentarios (AELPA), para establecer el Doctorado de Derecho Parlamentario en su modalidad a distancia en la entidad. Este doctorado busca seguir impulsando  los congresos, parlamentos y asambleas, apostando por la democracia y la representación plural de la sociedad.

Además, inauguró la XXVI Asamblea Internacional de la Asociación Nacional de Oficiales Mayores de los Congresos de los Estados y Ciudad de México (ANOMAC), donde especialistas nacionales e internacionales intercambiarán experiencias para favorecer el desarrollo de los procesos internos para la formación de las leyes y conducción de la administración.

Por lo que en nombre del Ejecutivo estatal, reiteró la bienvenida a los representantes de Argentina, Belice, Canadá, Costa Rica, Chile, El Salvador, España, Estados Unidos, Italia, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay, dentro del intercambio de experiencias, para tener una mejor administración.

 

Anuncios

Publicado el agosto 27, AM en Edomex, Edomex, Educación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: