Reconocen labor de maestros con estímulos económicos en Edomex

contrapapelnoticias-Entregan reconocimientos y estímulos económicos a maestros de educación básica mexiquense

Contrapapel-mx, agosto 26, 2016.

El secretario de Educación Pública Aurelio Nuño y el gobernador Eruviel Ávila, entregaron estímulos y reconocimientos a más de 3 mil 500 maestros y directivos de educación básica, de acuerdo a los resultados del sistema de evaluación.

Eruviel Ávila dijo que este reconocimiento se entrega ya en su séptima edición en el Estado de México, para destacar la labor de los maestros que se capacitan para estar a la vanguardia y ser mejores docentes. Por ello, informó que durante esta administración, con el programa de Estímulo Económico y Reconocimiento al Directivo y Docente de Educación Básica (PROEEB), se han invertido 361 millones de pesos en beneficio de más de 20 mil maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Mencionó que este reconocimiento es resultado del esfuerzo de los maestros por merecer este galardón y por entregarse a su profesión con responsabilidad y compromiso por una de las mejores causas de México, que es la educación.

Eruviel Ávila agregó que la docencia es la profesión que se encarga de formar mexicanos de excelencia en diversas ocupaciones, por ello en el gobierno estatal se brindan opciones como cursos, diplomados presenciales y en línea, entre otros, para que los maestros se capaciten y se pueda garantizar así una mayor calidad educativa para los mexiquenses.

Anuncios

Publicado el agosto 26, PM en Edomex, Edomex, Educación y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: