Caen tres supuestos narcomenudistas que operaban en Edomex

contrapapelnoticias-Detienen a presuntos narcomenudistas en Almoloya de Alquisiras

Contrapapel-mx, agosto 26, 2016.

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvo a tres sujetos que presuntamente están relacionados con los delitos de narcomenudeo y portación ilegal de arma de fuego.

Los sospechosos son Eduardo N., Omar N. y Noé N., a quienes les aseguraron cuatro matas de hierba verde de dos metros de altura, con características similares a la marihuana; un rifle calibre 22 milímetros; ocho cartuchos útiles y una motoneta de la marca Carabela.

Por lo que en la comunidad de San José Tizates, la CES implementó el operativo “Velada” para corroborar la denuncia y los agentes estatales observaron a un sujeto que viajaba a bordo de una motoneta, portando un arma de fuego, así como a dos hombres más que llevaban cuatro matas de hierba verde, y que al ver la presencia policiaca intentaron huir del lugar.

Así que los policías les dieron alcance para revisarlos y averiguar la procedencia de las plantas, así como del arma. Al ser cuestionados, señalaron que la hierba la cortaron de un sembradío ubicado a unos 500 metros del sitio donde fueron detenidos, la cual comercializarían.Por tal motivo fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público federal, ubicado en Tejupilco.

Anuncios

Publicado el agosto 26, PM en Edomex, Edomex y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: