Apoyan a emprendedores que desean iniciar su propio negocio en Edomex

contrapapelnoticias-Apoyan a emprendedores mexiquenses que desean iniciar su propio negocio

Contrapapel-mx, agosto 26, 2016.

Gracias a su actitud emprendedora, Julio, quien estudió el curso de confección versátil de prendas en la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO) de Zinacantepec, recibió por parte del gobierno mexiquense tres máquinas de coser rectas y dos máquinas over, para que pueda poner en marcha un negocio y comience a producir ropa deportiva.

En el marco de la feria de empleo para jóvenes, en la que se ofertaron 800 vacantes, Javier García, secretario del Trabajo, dijo que la política pública del Estado de México tiene opciones para todos, como el portal de empleo o la bolsa de trabajo para los que buscan una vacante, además para los que desean iniciar un negocio y autoemplearse hay programas que ofrecen cursos de capacitación como Bécate y los talleres de las EDAYO, que pueden ser acompañados por programas, como el de Fomento al Autoempleo.

Mencionó que en cada feria de empleo que se realiza en la entidad, 44 ya en este año, las personas podrán encontrar los módulos de las EDAYO´s, de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, por si tienen alguna duda o queja en sus derechos laborales y de alguna de las nueve Oficinas Regionales de Empleo, en donde podrán consultar los programas que existen.

Javier García destacó que en lo que va de la administración se ha podido colocar a más de 79 mil personas en un trabajo digno, decente y formal. Por otra parte, en este evento se pagaron apoyos del programa Bécate a 200 beneficiarios, mismos que se capacitaron en nueve cursos; además se entregaron apoyos para 27 Iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia a 66 emprendedores, entre ellos Julio.

Anuncios

Publicado el agosto 26, PM en Edomex, Edomex y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: