Procesan a sujeto por homicidio en Chicoloapan

contrapapelnoticias-Vinculan a proceso a un presunto homicida

Contrapapel-mx, agosto 24, 2016.

El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de Efraín Cisneros Callejas, de 26 años de edad, en los delitos de homicidio calificado y lesiones agravadas, ilícitos por los que la Autoridad Judicial con sede en Texcoco determinó vincularlo a proceso.

Los hechos ocurrieron en abril del año 2014, en Chicoloapan, lugar en donde Cisneros Callejas presuntamente disparó un arma de fuego en contra de un hombre, ocasionándole la muerte, además de que durante el ilícito resultó lesionada otra persona que acompañaba a la víctima.

Por lo que Agentes Investigadores de la PGJEM se encargaron de realizar diversas investigaciones para identificar al presunto homicida. Así que el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Cisneros Callejas.

Este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Texcoco, en donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

Anuncios

Publicado el agosto 24, AM en Chicoloapan, Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: