Catean inmueble y localizan 3.5 kilogramos de supuesta droga en Tlalnepantla

contraappelnoticias-Localizan más de 3.5 kilogramos de estupefacientes en un inmueble de Tlalnepantla al ser cateado por la PGJEM

Contrapapel-mx, agosto 22, 2016.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Tlalnepantla, en donde fueron encontrados más de 3.5 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana.

Cabe destacar que, el operativo fue realizado en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble de la calle Andador, en la colonia Petrolera, de Tlalnepantla presuntamente se realizaban actividades relacionadas con la venta de droga. Derivado de la denuncia, elementos de la PGJEM llevaron a cabo diversas investigaciones, por lo que el representante social solicitó a un juez liberar una orden de cateo para ese punto de venta de droga, la cual fue otorgada por agente de esta institución, en conjunto con la SEMAR y la CESC, quienes brindaron apoyo perimetral durante la realización del operativo.

Al realizar el operativo, se encontraron ocho bolsa de plástico con hierba verde, con las características de la marihuana; 68 envoltorios con hierba verde, con las mismas características que la anterior; así como una báscula electrónica. En el cateo fue detenido Miguel Ángel de Dios Benjamín, de 43 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio público, autoridad que inició una indagatoria de los hechos y determinará su situación legal.

La PGJEM hace un llamado a la población para que denuncie a la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.

Anuncios

Publicado el agosto 22, PM en Edomex, Edomex, Seguridad, Tlalnepantla y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: