Golpeadores atacan a corresponsales de La Jornada y El Universal en ejidos de Tocuila, Texcoco 

Contrapapel-mx, agosto 19, 2016 

Grupo de choque de la empresa Lince y Cypsa Vise agredieron y tienen retenidos a dos reporteros de La Jornada y El Universal después que intentaron entrar para dar cobertura al conflicto en los ejidos de Tocuila por la construcción de la autopista que conectará con el aeropuerto en Texcoco.

Alfredo Domínguez, fotoreportero de La Jornada  y un reportero de El Universal fueron recibidos con piedras para después ser retenidos por el grupo de golpeadores contratado por las empresas para desalojar a los ejidatarios. 

A los informadores también los despojaron de sus teléfonos celulares y hasta el momento se encuentran detenidos por al menos 50 jóvenes, quienes están armados con palos, tubos y piedras.

 Momentos antes, el grupo se choque se enfrentó con integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) y ejidatarios de Tocuila a quienes intentaron desalojar de sus tierras desde la tarde de este jueves.

Anuncios

Publicado el agosto 19, PM en Edomex, México, Noticias, Texcoco y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: