Ofertan artículos escolares durante “Feria de Regreso a Clases 2016” en Ecatepec

Empresas de papelería, calzado, uniformes, entre otros rubros canjean los vales para útiles que entregaron los gobiernos estatal y local

contraappelnoticias-OFERTAN ARTÍCULOS ESCOLARES CON DESCUENTOS DEL 10 AL 50 % DURANTE “FERIA DE REGRESO A CLASES 2016” EN ECATEPEC

Contrapapel-mx, agosto 17, 2016.

El Gobierno de Ecatepec puso en marcha la Feria Regreso a Clases 2016 donde participan 36  empresas de papelería, calzado, uniformes, entre otros rubros, quienes ofertan sus productos con descuentos  que van del 10 al 50 por ciento, además de canjear los vales para útiles que entregaron los gobiernos estatal y local, con el propósito de contribuir a la economía familiar en el inicio del ciclo escolar.
Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal, informó que  la expectativa es  recibir aproximadamente 40 mil personas en esta feria donde están concentrados comerciantes del sector papelero en un solo espacio, lo que permite que los padres de familia puedan comparar precio y calidad de los productos y así elegir entre una variada oferta de artículos; por ello los invitó a acercarse a este evento  que tiene lugar de 15 al 21 de agosto.
“Esta feria busca en primer lugar beneficiar la economía familiar, ya que cuenta con venta de útiles con descuento, de zapatos a precio de distribuidor, libros y mochilas, certificados médicos gratuitos, aplicación de flúor, examen de la vista, recetas para refrigerios escolares; aunado a ello, genera una derrama económica para los empresarios del sector, quienes tienen precios atractivos y reciben los vales que entregamos”, dijo el edil.
Señaló que hay artículos de marcas reconocidas a precios económicos, como libretas, plumas, mochilas, calzado escolar, material didáctico, libros, entre otros, con la finalidad de que  los vecinos cuenten con opciones para comparar precios y calidad.
Además de ofertas, los asistentes encuentran servicios gratuitos como exámenes médicos y talleres para consumir mejor, en el lugar también hay personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) quienes dan a conocer los derechos de los clientes al adquirir sus productos, así como supervisar los precios a fin de evitar  elevación indebida  en los costos.
La feria se lleva a cabo del 15 al 21 de agosto en el Centro Regional de Cultura de Ecatepec “José María Morelos y Pavón”, ubicado en Plaza Juárez 1, esquina Calle Diagonal Santa Clara, colonia San Cristóbal Centro, de 10:00 a 19:00 horas.
El próximo 22 de agosto  inicia el ciclo escolar 2016-2017 y, de acuerdo al Censo del INEGI del 2010, en Ecatepec hay una matrícula de 382 mil alumnos de educación preescolar hasta nivel superior, que se preparan en más de mil planteles educativos.
Anuncios

Publicado el agosto 17, AM en Ecatepec, Edomex, Edomex, Educación y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: