Conductor ebrio provoca accidente frente a Puerta Texcoco 

Contrapapel-mx, agosto 15, 2016

Chofer que iba en estado de ebriedad resultó lesionado después de que intentó cruzar la vialidad frente al centro comercial Puerta Texcoco a la altura de la comunidad de Cuautlalpan.

De acuerdo con reportes policiacos los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 de este lunes a la altura del kilómetro 30+500 de la carretera federal México-Texcoco.

El vehículo marca Seat tipo Ibiza color rojo con placas de circulación MTU-25-15 del Estado de México fue impacatado por Volkswagen tipo Jetta color blanco P/MPR-80-78 del Estado de México que circulaba por la misma vialidad con dirección a Texcoco.

Tras el impacto el conductor del Seat quien responde al nombre de Roberto Fernández de 25 años  resultó con golpes en el cuerpo y fractura de cráneo, mientras el conductor del Jetta resultó ileso. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y una ambulancia de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al hospital Guadalupe Victoria en Texcoco.

Finalmente arribaron dos grúas y trasladaron los vehículos a la Fiscalía Regional de Texcoco donde se resolverá  su situación jurídica.

Anuncios

Publicado el agosto 15, PM en Edomex, México, Noticias, Texcoco y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: