Nombran a Jéssica Aguilar como secretaria técnica de Defensores Municipales región Chalco

contrapapelnoticias-Nombran a Jéssica Aguilar como secretaria técnica de DH región Chalco

Contrapapel-mx, agosto 13, 2016.

En la sala de Cabildos de Texcoco, el Comisonado de los Derechos Humanos en el Estado de Mëxico, Baruch Delgado Carbajal, tomó protesta a la Maestra en Derechos (MD) Jéssica Teresa Aguilar Castillo como Secretaria Técnica del Comité de Defensores Municipales Región Chalco.

En el marco de la Primera Reunión de Defensores Municipales de los Derechos Humanos, se elegió a Jéssica Teresa Aguilar Castillo como Secretaría Tecnica, para facilitar los trabajos de las defensorias de los municipios de la región.

El Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, dio la bienvenida al Ombusdman del Estado de México, Baruch Delgado; al Visitador de la Comisión de Derechos Humanos con sede en Chalco, Erick Daniel Mendoza Legorreta y 14 Defensores Municipales, a quienes refrendó el compromiso de Texcoco para mantener el respeto a los Derechos Humanos.

El acalde atéstiguó el nombramiento y toma de protesta de Jéssica Teresa Aguilar Castillo como Secretaria Técnica del Comité de Defensores Municipales de la CODHEM, reconociendo el trabajo que desde que recibió su nombramiento como Defensora Municipal de los Derechos Humanos ha venido desempeñando en la localidad.

El Comisionado de los Derechos Humanos, reiteró el apoyo de la CODHEM para las Defensorias Municipales, porque todoas las autoriades tenemos el compromiso de la proteccion de los Derechos Humanos de todas las personas.

Añadió que los Derechos Humanos son inherentes a la naturaleza humana, por ello todos los defensores de los derechos humanos deberán trabajar en esa responsabiliad, porque para ello no hay limites, “por ello se expidió la Declaración Universal de los Derechos Humanos, para que se respeten en todos los paises, estados y municipios”, dijo al Ombusdman mexiquense.

Jéssica Aguilar, señaló que Texcoco esta a la vanguardia en el respeto a los derechos humanos, por lo que se seguirá trabajando en la protección y el marco jurídico en todos los derechos fundamentales.

En la sala de cabildo del ayuntamiento de Texcoco, los 15 Defensores de los Derechos Humanos, entre ellos José Iván Tableros Morales de Amecameca; Karina Galicia Toledano de Atlautla; Alejandro Carmona López de Ayapango; Ernesto Antonio Castillo Valdez de Cocotitlán; Miriam Yamín Raya Orduña de Chalco; Pedro Sánchez Sánchez de Ecatzingo; Miguel Ángel Espinoza Ramírez de Ixtapaluca; José Antonio Toledano García de Juchitepec; José Luis Maximiliano Andrade de Ozumba, Rosa Reyna Peña de Temamatla; Viridiana Gabriela Bueno Montillo de Tenago del Aire; Reyna Janet Alvarado Maldonado de Tepetlixpa; Laura Margarita López Fernández de Tlalmanalco y Evangelina Cruz Ramírez de Valle de Chalco.

El Presiderte Municipal agradeció la presencia de los Defensores de los Derechos Humanos de los municipios,  aprovechó para enviar un saludo a los alcaldes, y reconoció la valía de la asitencia del Comisionado de los Derechos Humanos del Estado de México, Baruch Delgado Carbajal.

Anuncios

Publicado el agosto 13, AM en Chalco, Edomex, Edomex, Texcoco y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. el resultado de darle las nalgas al imbecil de Horacio duarte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: