Entregan apoyos sociales beneficiando a 2 mil habitantes de Cuautitlán

contrapapelnoticias-Entrega Arturo Osornio apoyos en Cuautitlán

Contrapapel-mx, agosto 12, 2016.

El secretario de Desarrollo Social y presidente del Gabinete Regional XVIII Tultitlán, Arturo Osornio entregó apoyos como la Tarjeta Mujeres que Logran En Grande, pólizas de seguro de vida y diagnóstico de cáncer de mama, tinacos, paquetes de láminas, despensas para adultos mayores, vale por curso en Mujeres en Construcción y vales para curso de adultos en Grande, en beneficio de 2 mil personas de Cuautitlán.

Al respecto, la alcaldesa Martha Fernández dijo que para crear las condiciones que permitan el desarrollo y bienestar de los ciudadanía, este tipo de entregas fortalece a las personas, porque cuando se apoya a una mujer se apoya a toda una familia. Además, informó que próximamente será construida la Casa de la Mujer, en donde en un solo espacio se pueda acercar cualquier tipo de servicios, pláticas y asesorías jurídicas a las mujeres cuautitlenses.

Por su parte, Arturo Osornio mencionó que estos apoyos son para ayudar al sector vulnerable, pues se sabe que la vulnerabilidad genera desigualdad social, y con estos programas se les ayuda a avanzar en una vida igualitaria.

Anuncios

Publicado el agosto 12, PM en Cuautitlán, Edomex, Edomex y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: