Caen tres que intentaban robar casa de mujer de 71 años en Texcoco 

Contrapapel-mx, agosto 11, 2016

Elementos de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a tres sujetos que presuntamente se metieron a la casa habitación de una mujer de 71 años, para sustraer sus pertenencias, informó el Director de Seguridad Pública y Movilidad Municipal, Ricardo Arellano Mayer.

Señaló que una llamada al radio operador de Seguridad Pública, puso el alerta a los uniformados, a quienes indicaron que habia un robo en proceso en la Cerrada de Aztecas, en la colonia Lomas de San Esteban.

Al arribar al lugar, un mujer de 71 años, les indicó que los sujetos aún estaban en su domicilio, del que en esos momentos salieron corriendo, iniciándose una persecusión.

Fueron asegurados tres sujetos del sexo masculino, identificados como Edson Olvera Carranza de 25 años, con domicilio en la colonia Ejercito de Oriente; Fernando Manuel Hernández Estrada de 28, con domicilio en la colonia Ejercito de Agua Prieta, en la Delegación Iztapalapa; el tercer sujeto responde al nombre de Aarón  Cano Jiménez de 26 años, quien dijo vivir en la colonia Valle de los Reyes, en el municipio de La Paz.

 

Al verse descubiertos por los uniformados y huir, los sujetos dejaron dos camionetas en las que llegaron, una Dodge Gran Caravan color guinda con placas MJY 22 94 del Estado de México; y una Dodge Grand Voyager color azul agua con placas N37 AJS de la Ciudad de México.

 

Al realizar la revisión de la casa se encontró a un ciudadano de 84 años, a quien dejaron amarrado, sin lesiones que pusieran en riesgo su vida.

 

Arellano Mayer dijo que la inmediata respuesta de los elementos, permitió la detención de los presuntos delincuentes y frustrar el asalto en un  domicilio habitado por personas de la tercera edad.

 

Finalmente los tres presuntos asaltantes fueron puestos a disposición de la fiscalía de Texcoco, para realizar las investigaciones correspondientes y fincar las responsabilidades del caso.

Anuncios

Publicado el agosto 11, PM en Edomex, México, Noticias, Seguridad, Texcoco. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: