Catean inmueble y localizan dos vehículos robados en Acuexcomac, Atenco 

Contrapapel-mx, agosto 10, 2016 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevó a cabo un cateo a un inmueble en el municipio de San Salvador Atenco, en donde fueron recuperados dos automóviles con reporte de robo vigente.

El operativo se realizó luego de que el pasado 5 de agosto, fue iniciada una denuncia por el delito de robo de vehículo, por lo que elementos de la PGJEM realizaron diversas investigaciones y el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para un inmueble localizado en la comunidad de San Francisco Acuexcomac, lugar en donde al parecer se encontraba dicho automóvil.

Una vez que la Autoridad Judicial con sede en Texcoco libró la orden de cateo y agentes de la PGJEM localizaron un vehículo marca tipo Spark, modelo 2015, reportado como robado el pasado 5 de agosto; un vehículo con reporte de robo del pasado 4 de agosto, así como diversas autopartes, de las cuales se está corroborando su procedencia.o

Ante esta situación, personal de la Procuraduría estatal aseguró el inmueble y continúan las investigaciones, para detener a los probables responsables de este delito.

Anuncios

Publicado el agosto 10, PM en Atenco, Edomex, México, Noticias, Seguridad y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: