Asesinan a mujer dentro de su domicilio en Zapotlan, Atenco; suman tres feminicidios en el año

Contrapapel-mx, agosto 8, 2016

Por la inseguridad que actualmente se vive en el municipio de San Salvador Atenco, se registró un feminicidio más, este hecho se denunció al medio día de hoy  pues se reportó que una mujer de edad avanzada había sido hallada y asesinada en el interior de su domicilio.

De acuerdo a la información, una llamada telefónica realizada a la dirección de seguridad pública de esta localidad,  los alertó que una mujer de edad avanzada se encontraba tirada en un charco de sangre en el domicilio ubicado en la calle segunda cerrada de insurgentes en la comunidad de Zapotlan perteneciente a este municipio.

Por lo que se trasladado a este lugar la ambulancia A04 de protección civil con paramédicos, así como una patrulla de la policía municipal, quienes al revisar a esta mujer  señalaron que ya no tenía signos vitales.

La mujer quien fue identificada con el nombre de Margarita Casa de 62 años de edad, tenía a simple vista un golpe en la cabeza y estaba tirada en el piso y semi desnuda.

Por esta situación se dio parte al ministerio público de la fiscalía de homicidios de Texcoco, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo  y dieron inicio a la carpeta de investigación  correspondiente.

Con este homicidio, suman tres los casos de feminicidios que se registran en este municipio durante este año.

Anuncios

Publicado el agosto 8, PM en Atenco, Edomex, México, Noticias, Seguridad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: