Ofrecen talleres de capacitación en diversos oficios beneficiando a mujeres del Edomex

contrapapelnoticias-Capcita CAIM a más de 500 mujeres en algún oficio

Contrapapel-mx, agosto 03, 2016.

Desde su inauguración el pasado mes de marzo, más de 500 mujeres han sido capacitadas y se graduaron del Centro de Atención Integral para Mujeres (CAIM), en el municipio de Aculco.

El CAIM ofrece talleres de capacitación para el trabajo en áreas como repostería, cosmetología,  alta costura, reparación de aparatos electrodomésticos y estilismo. Además cuenta con servicio de ludoteca, círculo infantil, gimnasio y cursos para que personas adultas mayores puedan terminar su educación básica, a través del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

También ahí opera una de las 27 Unidades de Atención para Mujeres en situación de violencia, sus hijas e hijos, en donde se brinda asesoría jurídica en el área de derecho familiar y asesoría psicológica con terapia individual, pláticas y talleres.

Cabe señalar que, todos los talleres que se imparten son de manera gratuita y para mayor información sobre inscripciones y horarios está el teléfono: (718) 124 10 44.

Anuncios

Publicado el agosto 3, AM en Edomex, Edomex, Trabajo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: