Llegará Elisa Carrillo este 6 de agosto al CCMB, Texcoco

contrapapelnoticias-elisacarrillo ccmtexcoco

Contrapapel-mx, agosto 03, 2016.

Conmemorando el V Aniversario de la Gala de Estrellas Elisa y amigos 2016, un proyecto impulsado por el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura en coordinación con la Fundación Elisa Carrillo Cabrera A.C., brinda la oportunidad al público mexiquense de disfrutar de lo mejor de la danza a nivel internacional.

La primera bailarina de la Ópera de Berlín, Elisa Carrillo, acompañada de destacados bailarines de Europa, han realizado a lo largo de cinco años consecutivos un programa de danza clásica y neoclásica, entre los que ha presentado fragmentos en ópera como El Corsario, La Dama de las Camelias, La Shilphide o Carnaval de Venecia.

En esta ocasión, Elisa Carrillo, pisará por vez primera el Teatro Morelos, el 5 de agosto,  en la ciudad de Toluca; y como es tradición el Teatro- Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”, ubicada en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco, su ciudad natal, el 6 de agosto.

Anuncios

Publicado el agosto 3, AM en Cultura, Edomex, Edomex, Texcoco y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: