Hallan cuerpo embolsado y descuartizado en calles de Neza

contrapapelnoticias-Hallan cuerpo embolsado y descuartizado en calles de Neza

Contrapapel-mx, agosto 03, 2016.
Envuelto en bolsas de plástico y en pedazos dejan el cuerpo de una persona en calles de la colonia El Sol en el municipio de Nezahualcóyotl.

 
De acuerdo con reportes policiacos, aproximadamente a las 10:00 horas de este miércoles una denuncia anónima alertó a los elementos de seguridad quienes se dirigieron a la calle 27, esquina con avenida Bordo de Xochiaca con dirección a la Ciudad de México donde fue hallada una bolsa negra con un cuerpo descuartizado.

 
Frente las accesorias de un local comercial fue dejada la bolsa negra la cual tenía en su interior partes de una persona de quien hasta el momento se desconoce el sexo de la víctima pues el cuerpo se encontraba en partes.

 
Al lugar también arribaron agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado por Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a la agencia de La Perla donde se inició la carpeta de investigación TLA/TLA/FHM/ 062/026459/16/08 por el delito de homicidio.

Anuncios

Publicado el agosto 3, PM en Edomex, Edomex, Neza, Seguridad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: