Imparten Relámpagos taller de medidas de seguridad a Cruz Roja de Ecatepec

contrapapelnoticias-Imparte Relámpagos taller de medidas de seguridad a Cruz Roja de Ecatepecjpg

Contrapapel-mx, agosto 02, 2016.

Para capacitar a los técnicos en urgencias médicas, en cuanto a las medidas de seguridad que deben aplicar para interactuar con una ambulancia aérea, la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos, impartió el taller de Medidas Integrales de Seguridad de Evacuación Aeromédica (MISEA) a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana del municipio de Ecatepec.

El jefe del Grupo Relámpagos, Miguel Tello, detalló que la capacitación que se impartió a 22 elementos de la corporación, tuvo una duración de ocho horas y se brindaron conocimientos teórico-prácticos en temas de  seguridad operacional,  historia de la aviación, criterios de aerotransportación y evacuación aeromédica,  protocolos de medicina aérea, así como protocolo de activación del sistema helicóptero ambulancia.

Mencionó que en lo que va del año se han impartido 21 cursos a diferentes grupos de urgencias médicas, quienes interactúan directamente con los pilotos y paramédicos de la Unidad de Rescate Aéreo. Por lo que dijo que el cuerpo de instructores certificados de los Relámpagos brinda semanalmente este curso a los diferentes proveedores de la salud a nivel municipal, estatal y federal, los cuales son gratuitos y pueden ser solicitados al teléfono (722) 273 12 10.

Anuncios

Publicado el agosto 2, AM en Ecatepec, Edomex, Edomex, Salud y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: