Conductor ebrio provoca choque en calles céntricas de Texcoco; hay dos lesionados

contrapapelnoticias-Choque deja dos lesionados en calles céntricas de Texcoco

Contrapapel-mx, agosto 01, 2016.

La mañana de este domingo se registró un fuerte choque dejando un saldo de dos personas lesionadas en calles del centro de Texcoco.

 

Este choque se registró al filo de las 5 de la mañana sobre la calle Morelos esquina con Constitución a unos cuantos metros del jardín municipal.

 

De acuerdo con información proporcionada por la policía municipal, el conductor del vehículo Chevy color gris plata con placas de circulación MDT 6155 del Estado de México, fue señalado de circular en sentido contrario y en estado de ebriedad sobre la calle Morelos, por lo que encontró de frente al automóvil Jetta color gris oxford con placas MJJ 7420 del Estado de México, resultando heridos los dos conductores.

 
La rápida intervención de la policía municipal y de los cuerpos de rescate lograron que ambos conductores fueran atendidos y trasladados a un hospital de zona para su atención médica.
En el lugar quedaron los dos vehículos y la zona fue acordonada, hasta que llegara el ministerio público y los peritos para dar fe de los hechos e iniciara la averiguación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Anuncios

Publicado el agosto 1, AM en Edomex, Edomex, Noticias, Seguridad, Texcoco y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Excelente contrapapel, buena crónica ya ven la lady perito haciendo show, le salio mal el papelito que protagonizo ayer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: