Catean inmueble y localizan mercancía robada en Chimalhuacán

contrapapelnoticias-Catean inmueble en Chimalhuacán y localiza mercancía robadajpg

Contrapapel-mx, agosto 01, 2016.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), realizaron un cateo a un inmueble localizado en Chimalhuacán, en donde fue localizada mercancía consistente en prendas de vestir, misma que fue robada en la Ciudad de México.

Lo anterior se dio en atención a una solicitud de apoyo hecha por el dueño de la mercancía, quien aseguró que cuando ésta era trasladada a una bodega de la Delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, el chofer de la unidad fue interceptado por dos sujetos, quienes le robaron la mercancía y como el vehículo contaba con rastreador satelital, marcaba un inmueble de Chimalhuacán, como último punto.

Derivado de esta solicitud y con los datos obtenidos por personal de la PGJEM, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de cateo para un inmueble localizado en la colonia Loma de Totolco, lugar donde presumiblemente se encontraba la mercancía robada.

Por lo que elementos de la PGJEM y de la CES llegaron a este domicilio, donde fueron encontrados diversos paquetes con la mercancía robada, además fue localizada mercancía de un laboratorio farmacéutico, así como cajas con filtros para vehículos, de la cual se está investigando su procedencia. El inmueble fue asegurado por agentes de la Procuraduría estatal, mientras las indagatorias continúan para asegurar al o a los probables responsables de este ilícito.

Anuncios

Publicado el agosto 1, PM en Chimalhuacán, Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: