Desactivan Alerta Amber emitida por desaparición de menor en Chalco

contrapapelnoticias-Informa PGJEM la localización de un menor reportado como desaparecido

Contrapapel-mx, julio 29, 2016.

Emanuel Monroy Saavedra, de 14 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 26 de julio, en el municipio de Chalco, e integrado al programa Alerta Amber, ya fue localizado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

El adolescente fue localizado en la caseta de cobro de peaje de la carretera Santa Bárbara-Amecameca, y personal que labora en el lugar lo presentó ante el Agente del Ministerio Público de Chalco.

En entrevista ante el Representante Social, el menor refirió que salió de su casa y se extravió, por lo que caminó hasta llegar a la caseta de cobro antes mencionada, donde fue reconocido por empleados del lugar, derivado de la difusión de la Alerta Amber.

Emanuel se encuentra en buen estado de salud y fue reintegrado a su núcleo familiar, por lo que la Alerta Amber emitida para su localización queda oficialmente cancelada. Así que la PGJEM invita a los padres de familia para fortalecer los vínculos de comunicación con sus hijos e hijas, y evitar que se expongan a situaciones de vulnerabilidad cuando decidan abandonar el núcleo familiar.

Anuncios

Publicado el julio 29, PM en Chalco, Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: