Joven pierde la vida tras sufrir descarga eléctrica en Leyes de Reforma, Texcoco

contrapapelnoticias-v

Contrapapel-mx, julio 27, 2016

Un joven que realizaba trabajos de albañilería en la parte alta de una construcción perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica en la colonia Leyes de Reforma, municipio de Texcoco.

 
De acuerdo a los informes recabados, este hecho se registró el día de ayer al filo de las 16:00 horas, sobre la calle Gladiolas en la colonia Antorchista, Leyes de Reforma.

 
Se indica que el hoy occiso de escasos 25 años de edad y del cual se desconoce su nombre, realizaba trabajos de albañilería en la parte de la azotea de una construcción de dos pisos y cuando realizaba una maniobra con una varilla, esta no se percató de la cercanía de los  cables de alta tensión y fue en ese momento cuando se electrocutó.

 
Tras esta situación, compañeros de este joven, pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia del municipio, quienes llegaron al lugar de los hechos pero nada pudieron hacer, pues esta persona ya había fallecido.

 
Al lugar llegaron, policías municipales quienes dieron parte a las autoridades ministeriales de la fiscalía de Texcoco, para que realizara el levantamiento del cuerpo y su traslado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la averiguación correspondiente.

Anuncios

Publicado el julio 27, AM en Edomex, Edomex, Noticias, Seguridad, Texcoco y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: