Detienen a tres personas por portación de arma de fuego en Edomex

contrapapelnoticias-Detienen a tres personas por portación ilegal de arma de fuego-2

Contrapapel-mx, julio 27, 2016.

Personal de la División de Fuerza de Apoyo y  Reacción (FAR), perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a tres personas que presuntamente portaban ilegalmente un arma de fuego.

Los detenidos responden a los nombres de Gabriel N., Ana N. y Agustín N., quienes se encontraban en el interior de un automóvil color gris, que estaba estacionado en la colonia Vértice, y que minutos antes impactó a otro vehículo en uno de sus costados.

Tras el golpe, el propietario del automóvil afectado solicitó el apoyo de los elementos de la CES para que intervinieran y los presuntos responsables pagaran el daño a su auto. Cuando los estatales se acercaron al presunto vehículo involucrado, se percataron de que en el interior del automóvil había una pistola .9 milímetros y un cargador con ocho cartuchos útiles.

Los ocupantes del vehículo al no saber explicar la procedencia del arma de fuego, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició una investigación para determinar su situación jurídica.

Anuncios

Publicado el julio 27, AM en Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: