Dejan hombre y mujer embolsados en calles de Ecatepec 

Contrapapel-mx, julio 27, 2016

Embolsados y encintados fueron hallados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en calles de la colonia Prizo 1, municipio de Ecatepec.

De acuerdo con reportes policíacos, aproximadamente a las 7:00 horas de este miércoles vecinos alertaron que en la calle Mangle, esquina con Pino se encontraban tiradas varias bolsas negras en las cuales se apreciaban los cuerpos de dos personas.

Tras el reporte, policías estatales y municipales llegaron a lugar donde confirmaron el hallazgo de las víctimas y de tres bolsas más, sin que se revelará su contenido.

La esquina de los hechos donde también se encuentra una pinta en la barda con la leyenda “cuidado con los asaltos” quedó acordonada hasta que arribaron agentes del Ministerio Público.

Los cuerpos fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios de San Agustín donde se inició la averiguación correspondiente por el delito de homicidio.

Anuncios

Publicado el julio 27, PM en Ecatepec, Edomex, México, Noticias, Seguridad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: