Muere mujer por impacto de bala en la cabeza en Santa Clara, Ecatepec

contrapapelnoticias-hallanmujerconimpactodeala

Contrapapel-mx, julio 25, 2016.
Con un impacto de arma de fuego en la cabeza, una mujer perdió la vida la noche del sábado en calles del poblado de Santa Clara Coatitla.

Los hechos según relataron vecinos de las calles Zapotecas y Toltecas, sucedieron alrededor de las 23:30 horas, cuando escucharon una detonación de arma de fuego, pero por temor a ser lastimados esperaron uno minutos antes de salir de sus casas.

Al salir para ver qué había sucedido, encontraron tirada sobre el pavimento a una mujer que sangraba abundantemente de la cabeza por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una unidad médica y dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), arribaron al lugar pero nada pudieron hacer ya que la mujer a la que le calcularon una edad aproximada de 30 años, había dejado de existir debido a la lesión del lado de arma de fuego de grueso calibre que presentaba del lado derecho de su cabeza.

Se desconoce lo que motivó al o los asesinos a privar de la vida a la mujer ya que su teléfono celular se encontraba en el sitio por lo que se descartó el robo como móvil, al parecer el ataque fue directo.

De identidad desconocida, al momento de su deceso, la mujer vestía mallones de color rojo, una blusa estampada con flores y en la parte alta una franja negra y otra roja, así como zapatos tenis negros.

Elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) luego de asegurar la zona, dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en San Agustín para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Anuncios

Publicado el julio 25, PM en Ecatepec, Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: