Detienen a sujeto por violar a su hijastra en domicilio de Chimalhuacán

image

Contrapapel-mx, mayo 2, 2016

Derivado de las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para dar cumplimiento a la declaratoria de Alerta de Género en la entidad, agentes de la institución detuvieron en Chimalhuacán a Adrián Ramírez Vázquez, señalado como probable responsable del delito de violación.

Su aseguramiento se llevó a cabo en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra, por la violación de una joven de 22 años de edad, que es su  hijastra.

De acuerdo con las indagatorias, en agosto de 2014 el probable responsable aprovechando que la víctima se encontraba sola, en un inmueble de la calle Tepalcates, presuntamente la sometió y la agredió sexualmente. Tras cometer este ilícito, el presunto agresor al parecer amenazó a la víctima para que no comentara con nadie lo ocurrido, sin embargo, ésta denunció los hechos ante la PGJEM.

Por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un juez con sede en Nezahualcóyotl, librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable, así que fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

Anuncios

Publicado el mayo 2, PM en Chimalhuacán, Edomex, México, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: