Joven va de día de campo, se mete a nadar y muere ahogado en presa de Tequexquinahuac, Texcoco

image

Contrapapel-mx, marzo 26, 2016

Joven que fue de día de campo con sus amigos perdió la vida ahogado después de que se metió a nadar a una presa de la comunidad de Tequexquinahuac, municipio de Texcoco.

De acuerdo con testigos, a las 16:30 horas de este Sábado de Gloria, la víctima estaba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de dos personas más al tiempo que nadaban en la llamada segunda presa de la localidad.

Tras estar nadando se percataron que después de sumergirse éste ya no salió por lo que personas que se encontraban en el lugar y sus dos amigos se introdujeron para rescatar al joven el cual sacaron sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como personal de Protección Civil y Bomberos para auxiliar al joven sin embargo sólo confirmaron que falleció por ahogamiento y broncoaspiración.

La víctima fue identificada como Gerardo “N” 18 años y era habitante del municipio vecino de San Vicente Chicoloapan.

Por estos hechos, arribaron agentes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a la Fiscalía de Texcoco donde se inició la averiguación correspondiente.

Anuncios

Publicado el marzo 26, PM en Edomex, México, Noticias, Texcoco y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: