“Experiencia Nocturna en Teotihuacán” inicia hoy 25 de marzo

image

Contrapapel.mx, marzo 25, 2016

A efecto de que los turistas planifiquen y disfruten de una mejor estancia durante el Equinoccio, el  Gobierno del Estado de México informa que la “Experiencia Nocturna en Teotihuacán” será abierta al público en general a partir de hoy 25 de marzo del presente año.

Las personas que deseen contemplar este nuevo atractivo mexiquense, podrán adquirir sus boletos a través del sistema Ticket Master.

En tanto, los visitantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar de otros atractivos en el Corredor Teotihuacán, como el Festival Internacional  de la Obsidiana, que se realiza en dicho Pueblo Mágico hasta el 22 de marzo, y en la cual 43 artesanos  de la región exponen y comercializan sus trabajos.

Con la “Experiencia Nocturna en Teotihuacán”, el Estado de México refrenda su posición como un referente turístico nacional al contar con atractivos  de calidad en sus nueve Pueblos Mágicos y  22 Pueblos con Encanto.

Anuncios

Publicado el marzo 19, AM en Acolman, Atenco, Atizapán, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Cultura, Ecatepec, Edomex, Ixtapaluca, Los Reyes La Paz, México, Naucalpan, Neza, Noticias, Papalotla, San Andrés Chiautla, Tecámac, Teotihuacan, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Tezoyuca, Tlalnepantla, Valle de Chalco y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: