Cae banda de asaltantes al transporte público en Texcoco

image

Contrapapel-mx, marzo 18, 2016

Cuatro hombres y una mujer que asaltaron un camión de pasajeros fueron detenidos por la policía municipal en la comunidad de Lomas de Cristo en Texcoco.

De acuerdo con reportes policiacos, a las 21:00 horas de este jueves los uniformados recibieron una llamada de auxilio pues varios sujetos asaltaban un camión que viajaba sobre la carretera federal Los Reyes- Texcoco a la altura del Colegio de Postgraduados.

Tras el reporte los elementos de seguridad ubicaron el camión de  pasajeros la linea Moctezuma que iba con dirección a Los Reyes el cual estaba siendo asaltado a punta de pistola por cinco personas.

Al darse cuenta los detenidos descendieron de la unidad para tratar de huir hacía un vehículo tipo Chevy color blanco y los pasajeros y el conductor gritaron que esos eran los sujetos que los acaban de atracar.

Por los anterior fueron detenidos Iván Rodriguez Pérez  de 26 años de edad, Julio Mauricio Rosas Sánchez de 22 años así como Agustín Benítez Saldivar de 37 años, María de Luz Hernández Macias de 19 años y un menor de 16 años, todos habitantes del municipio vecino de Chimalhuacán.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Texcoco y por los hechos de inició la  carpeta de investigación 32220830066116 por el delito de robo agravado.

En tanto el menor fue trasladado a la Fiscalía especializada para adolescentes  con sede en Ecatepec.

Trascendió que los asegurados son los responsables de los asaltos cometidos en la región.

Anuncios

Publicado el marzo 18, AM en Chimalhuacán, Edomex, México, Noticias, Seguridad, Texcoco y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. que casualidad verdad. pero la verdad de las cosas es que la “licenciada elizabet cano mendez”, es la que los protege por que trabajan para ella ya que ella es de chimalhuacan y los detenidos son sus protegidos, por eso trabajaban los dias que ella esta deguardia en el mp te texcoco. veran que van a salir pronto por que integraron mal la carpeta.

    Me gusta

  2. la licenciada elizabet cano mendez los protege por que trabajan los ratas para ella ella los conoce sonb sus vecinos en chimalhuacan pinches corruptos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: