Ejecutan a dos mujeres y dejan mensaje en el “callejón de la muerte” en Ecatepec

image

Contrapapel-mx, marzo 02, 2016

Alrededor de las 23:00 horas de este martes dos mujeres fueron ejecutadas con impactos de arma de fuego en la cabeza y dejan mensaje en  la colonia Hank González, en la parte alta del pueblo de San pedro Xalostoc, municipio de Ecatepec.

Con la leyenda: “Síganse pasando de verga culeros atte: LGN, CDG viva México”, el mensaje fue dejado a un costado de los cuerpos sin vida de las mujeres de quien se desconoce su identidad.

El doble asesinato, ocurrió en la cerrada de Margaritas, conocido por los residentes como el “callejón de la muerte”, debido a los ya varios decesos violentos que han ocurrido en el sitio donde se especula es un sitio de venta de droga.

Vecinos del lugar, escucharon varias detonaciones y al salir para ver qué había sucedido, se encontraron a dos mujeres, una  de aproximadamente 17 a 18  años y otra de entre 25 y 30 años de edad, tiradas sobre la calle que sangraban abundantemente de la cabeza.

Los lugareños de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad médica y al sitio, arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil que nada pudieron hacer por ambas mujeres ya que debido a sus heridas habían dejado de existir.

Las occisas, vestían pijamas marca polo así como zapatos tenis, por lo que no se descarta que fueron sacadas de su casa. Residentes de la zona, no hicieron comentario alguno acerca de la identidad de las mujeres.

Al sitio, llegaron elementos de la Policía Municipal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) que tras acordonar la zona dieron a viso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Los cuerpo de las mujeres, fueron trasladados por peritos al Servicio Médico Forense (Semefo) en San Agustín, por orden del agente del Ministerio Público, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Anuncios

Publicado el marzo 2, PM en Ecatepec, Edomex. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: