Joven de 17 años descuartiza a su padrastro y guarda restos en bolsas de plástico en Los Reyes La Paz

Joven de 17 años descuartiza a su padrastro y guarda restos en bolsas de plástico en La Paz_contrapapel noticias Texcoco

Contrapapel.mx, octubre 15, 2015

Un joven de 17 años descuartizó a su padrastro y sus partes las puso dentro de bolsas que guardó  en su domicilio en la colonia Lomas de San Sebastián, municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

De acuerdo con reportes policiacos, el joven fue descubierto después de que familiares fueron a la casa de la víctima identificada como Jaime “N” de 37 años de edad pues tenía varios días en que no podía localizarlo.

Al llegar al domicilio ubicado en la cerrada de Allende, encontraron al joven de nombre Kevin “N” a quien cuestionaron pero su actitud sospechosa y una herida en la mano hicieron que los familiares de la víctima ingresarán al cuarto del joven donde localizaron varias bolsas de plástico y en su interior las extremidades de su padrastro las cuales fueron cercenadas con un arma blanca.

Tras el hallazgo, los familiares de la víctima detuvieron al menor hasta que arribaron elementos de la policía municipal, quienes lo detuvieron y  resguardaron el lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas del crimen, sin embargo agentes del Ministerio Público quienes dieron fe de los hechos y trasladaron los restos del sujeto, iniciaron la averiguación correspondiente por el delito de homicidio.

Anuncios

Publicado el octubre 15, AM en Edomex, Los Reyes La Paz, México, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: