Detienen a sujeto con dos motos robadas en Cuautlalpan, Texcoco

detienen a sujeto con dos motos robadas en Cuautlalpan Texcoco_contrapapel noticias

Contrapapel.mx, septiembre 29, 2015

Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal cuando, en compañía de otro más el cual logró escapar,  trasladaban dos motocicletas con reporte de robo en la comunidad de Cuautlalpan, Texcoco.

De acuerdo con reportes policíacos, los detenidos fueron perseguidos por una víctima a quien hace menos de un mes le robaron su motocicleta por lo que al ser vistos dio aviso a la policía municipal lo que terminó con la detención de un sujeto y el aseguramiento de dos motocicletas las cuales tenían reporte de robo.

Cuando los supuestos asaltantes fueron alcanzados por elementos de seguridad se encontraban frente a un domicilio ubicado en la calle Mariano Ruíz por lo que uno pudo entrar a la vivienda y huir mientras que uno más fue detenido con las motocicletas.

El detenido dijo llamarse, Raúl Figueroa Arriaga de 26 años quien es habitante del domicilio donde sucedieron los hechos y fue presentado al Ministerio Público de Texcoco donde se levantó la carpeta de investigación 322180430131115 por el delito de encubrimiento para deslindar responsabilidades en el robo con violencia.

Al iniciar la investigación, pudieron corroborar que de acuerdo con denuncias presentadas, las motocicletas fueron robadas el 16 de septiembre del 2015 y la otra con fecha de denuncia del 31 de enero del 2014.

Anuncios

Publicado el septiembre 29, PM en Edomex, México, Noticias, Texcoco y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: