Sentencian a 47 años de prisión a homicida de menor de edad en Edomex

Dan 47 años de prisión a persona por homicidio de menor de edad en Edomex-Contrapapelmx noticias Texcoco Edomex

Toluca, Edomex (Contrapapel.mx).- Carlos Adrián Rangel Orihuela, detenido en agosto del año pasado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fue sentenciado a 47 años y seis meses de prisión, por ser responsable de la muerte de un menor de edad, en el año 2010.

Un juez con sede en Tenancingo decretó la sentencia, luego de que el Representante Social de la PGJEM, acreditó la plena responsabilidad de este sujeto en el homicidio de un menor de 15 años de edad. Los hechos ocurrieron en abril de 2010, cuando en complicidad con Ramiro Rojas Achiquen, familiar del ofendido, privó de la libertad al menor y lo trasladó al municipio de Malinalco.

Ambos sujetos golpearon a su víctima hasta causarle la muerte y posteriormente abandonaron el cuerpo en un paraje de ese municipio, sitio donde fue encontrado. Por estos hechos el agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación respectiva, se capturó a Rangel Orihuela, en el municipio de Nextlalpan.

En su momento, el homicida fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que le dictó la condena.

Anuncios

Publicado el septiembre 26, PM en Edomex, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: